HoLa!!

Bienvenid@s a mi blog

jueves, 27 de mayo de 2010

Hoy PoR ti...




Ya hace más 15 días que te fuistes y aún lo recuerdo todo, tus risas, tu forma de decir las cosas aveces un poco enfadada pero siempre tenías una sonrisa para todo.Cada mañana veo tu neceser,tu cepillo de dientes,tu ropa...No puedo evitar entristecerme al ver que ya no estás, que no te podré ver, pero se que estás ahí ayudandome en todo.Hoy me he soñado contigo,ibas muy guapa con un lijero color de labios rojo y con una cartera de mano, te he dicho que desde el cielo me miraras y con un adios te has metido en ese salón de baile. Espero que estés genial donde estés te quiero muchísimo y te echo de menos abuela!





Me quedaré con esos buenos momentos que han sido muchos...te quiero

5 comentarios:

  1. hola!!!he leido lo que has escrito y me siento muy identificada contigo, te diré que mi abuela falleció hace 4 años y no hay dia en el que me levante de la cama y no me acuerde de ella, pq para mi ha sido una de las personas que ha marcado mi vida, asi que mucho ánimo!!!un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Tu abuela sigue viva en ti :).

    ResponderEliminar
  3. nena lo siento.no se ni que decir....
    un besote
    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. hola guapa que post mas bonito de verdad :)no hay palabras. :)
    mucho animo guapa!!

    y bueno te contesto al comentario que me has dejado en mi blog :) pues con la crema aunque parezca mentira te bronceas mas y el bronceado te dura muuucho mas ademas piensa que lo mas importante es cuidar tu salud y en este caso tu piel, si te quemas la piel no solo puedes llegar a tener alergias (como me ha pasado a mi) si no, que te pueden ademas salir manchas y el proceso de envejecimiento es mas rapido, es decir que te salen mas arrugas!! ademas en el peor de los casos te puede salir cancer de piel por lo tanto siempre es mejor "prevenir que curar", usa proteccion solar siempre en cara y cuerpo por lo menos de 25 y aplicatela media hora antes de irte a la playa y siempre despues de salir del agua :)
    un besito guapa y mucho animo ok?

    ResponderEliminar