HoLa!!

Bienvenid@s a mi blog

viernes, 16 de abril de 2010

* MineRaL FlOwErs *




Hola! ya le voy cogiendo el truquillo a esto jeje pero todavia estoy perdidisima!
Hace unos días fui a Shepora con una amiga porque me recomendo una crema buenisima para la cara. La chica me comento que es una marca de origen israelí que han diseñado tres gamas a partir de tres flores,con conservantes naturales, sin aditivos artificiales y sin parabenos.La flor de almendro cuida de las pieles secas, las rosa y el geranio de las normales y mixtas, y la camomila de las pieles sensibles y muy secas. Cada una de las tres líneas se compone de limpiadora (9,90€), mascarilla (16,90€), cremas de día y noche (16,90€), manteca para el cuerpo (12,90€), crema para las manos (9,90€) y leche corporal y de masaje (10,90€).


Realmente funciona en mi caso y en el de mi amiga! un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario